Bienvenida

El Grupo de Tercer Sector cuenta con más de 9 años de experiencia con el compromiso de generar procesos para el desarrollo del sector con un equipo de expertos a nivel nacional e internacional en el fortalecimiento institucional, evaluación de programas, investigación, consultoría y capacitación.

A partir de nuestra experiencia de trabajo en procesos de acompañamiento hemos observado que la oferta disponible en materia de capacitación y consultoría en metodología social es limitada y compleja de ahí la importancia de contar con Modelos de Intervención sustentados metodológicamente.

Por la importancia que representan las estrategias de las Organizaciones de la Sociedad Civil que han adaptado o creado modelos para contribuir a resolver problemas sociales, Grupo Tercer Sector ha diseñado el presente Diplomado para contribuir al acercamiento teórico y empírico de las metodologías en el diseño, desarrollo y fortalecimiento de los Modelos de Intervención de Acciones Sociales.

Metodología y Fundamentación para programas sociales


Hoy en día, cobra relevancia la exigencia de consolidar procesos de intervención social sistematizados y fundamentados, el Diplomado de Modelos de Intervención Social pretende contribuir en ello al presentar una propuesta integral

Objetivo

Los participantes podrán construir y alinear acciones y programas a través de Modelos de Intervención de Acciones Sociales, con un diseño de metodologias consistente y orientadas a resultados.

Dirigido a

Colaboradores de Organizaciones de la Sociedad Civil, de empresas con áreas de Responsabilidad Social, emprendedores de proyectos sociales, funcionarios de gobierno y público en general.

Diploma

Con respaldo de Grupo Tercer Sector y de la Universidad ORT, al finalizar las actividades, recibiras un diploma acreditado la asistencia y el trabajo en clase.